Venta de Propiedades, Terrenos y Casas en Puerto Vallarta

Nuestro equipo de asesores le brindará un servicio personalizado con el fin de encontrar la propiedad que le permita a usted y a su familia tener un hogar tranquilo, seguro y confortable. 

 

Los inversionistas en busca de plusvalía y rentabilidad son asesorados de manera responsable por nuestro equipo de expertos que les informarán sobre el comportamiento del mercado actual y de manera objetiva le comendarán la mejor zona para su inversión de casa, departamento o terreno.

Rentas Vacacionales en Puerto Vallarta

Tenemos departamentos en renta vacacional en Condominios de playa, con vista al mar y con ubicación privilegiada muy cerca de Centros Comerciales, Tiendas departamentales, Supermercados, Restaurantes, Cafeterías, Hospitales, Farmacias y mas.

 

Manejamos las plataformas de Airbnb y Booking, lo cual nos permite tener una gran cantidad de clientes para las propiedades que rentamos.

 

Administración de Propiedades en Puerto Vallarta

Estamos orgullosos de nuestro equipo profesional de trabajadores calificados, experimentados y conocedores en este campo de servicios administrativos y residenciales. Nuestra misión es permitirle disfrutar de su nueva experiencia en su hogar: vivir en armonía y tranquilidad y dejar que nos ocupemos de todo lo relacionado con su unidad.

Nuestra División de Administracion de Propiedades es apoyada por:

  • Un equipo de administradores que se encargará de manejar sus cuentas, sus pagos, la preparación de sus presupuestos, la preparación de sus estados de cuenta mensuales, representación legal y cualquier otra tarea que pueda requerir.
  • Un equipo de Arquitectos y Técnicos de los diferentes oficios (plomería, electricidad, aire acondicionado, construcción), que ejecutará toda la supervisión y el mantenimiento de su propiedad.

Ofrecemos paquetes integrales de administración de propiedades para satisfacer las necesidades de cualquier propietario de una casa. Si vive aquí a tiempo completo y solo necesita un apoyo para pagar las facturas, este aquí parte del año y le gustaría ayuda con el mantenimiento de la piscina y la jardinería en los meses que este lejos, o su propiedad está alquilada al 100% y necesita que alguien la cuide de arriba a abajo, tenemos un paquete de servicios para usted.

Revise los siguientes paquetes, ya que estamos seguros de que encontrará uno que se ajuste a sus necesidades. Si encuentra que falta algo o hay servicios que no necesita, llámenos para solicitar una reunión y un presupuesto específico. No dude en ponerse en contacto con nosotros para programar una cita para ver su propiedad, analizar sus necesidades y hablar sobre cómo podemos asociarnos para asegurarnos de que su casa en Vallarta continúe siendo un activo valioso en su vida.

Comparar listados

Comparar
Llamar